¿Organizando tu viaje a Australia?

Pues aquí tienes todas las herramientas que necesitas. 

 

Desde aplicaciones para transferir dinero al extranjero sin pagar comisiones, hasta libros que te inspirarán a perder el miedo y hacer las maletas. 

¡Mis herramientas preferidas, las que llevo usando en mis más de 10 años de viajes -a Australia y otros lugares del mundo- a golpe de click! 

ALOJAMIENTO

TRANSPORTE

CAMBIO DE DIVISA

TRANSFERWISE

Cambiar dinero es uno de los imprescindibles al llegar a Australia. Una vez estés en Australia, necesitarás transferir dinero desde tu país de origen a tu nueva cuenta bancaria australi-ana.

La opción más común suele ser hacer la transferencia a través del banco pero, ¿sabes cuánto dinero te cobra tu entidad bancaria por transferir dinero al extranjero? ¿De verdad quieres seguir regalándoles tu dinero?

Aquí te explico porqué usar Transferwise y te regalo un link para que la primera transferencia sea GRATIS.​

SEGURO DE VIAJE

AGENCIA DE ESTUDIOS

CURSOS DE INGLÉS

LIBROS

COME, REZA, AMA.

Este libro llegó hasta mí hace más de seis años, antes de llegar a Australia por primera vez. He debido leerlo unas cuatro veces y regalado a varias de mis amigas.

Come, reza, ama fue toda una revelación, un verme reflejada en el personaje. Un "yo tampoco estoy conforme con mi vida y ha llegado la hora de hacer lo que siempre quise: viajar".

Este libro me dio las alas. Me quitó el miedo y me regaló un "se puede". 

No te preocupes si no eres una gran lectora, porque te quedarás enganchada a él desde la primera página.  

Si no lo has leído aún y necesitas inspiración para llegar a Australia, ¡déjate llevar! 

IMPRESCINDIBLES DE VIAJE

Si quieres compartir conmigo tus propias herramientas y ayudarme a mejorar esta sección, escríbeme a hello@ausrali-ana.com. ¡Gracias!