¿SUEÑAS CON VIVIR UNA TEMPORADA EN AUSTRALIA Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Organizar un viaje a Australia va a requerir fundamentalmente de dos recursos: 

Tiempo.

Dinero.

Y si por algo se caracteriza este tipo de experiencias, es porque vas a tener que tomar muchas decisiones.

Decidir cuál es el objetivo principal por el que quieres vivir esta experiencia.

Decidir qué tipo de visado se adapta mejor a tus necesidades y objetivos.

Decidir a qué ciudad quieres ir.

Decidir cuál es la mejor fecha de llegada para ti.

Elegir la escuela y el curso, en el caso que quieras estudiar.

Decidir con qué agencia de estudios gestionarás el proceso.

Además, tendrás que tener en cuenta tus herramientas.

Nivel de inglés.

Experiencia laboral.

Aptitudes.

Y, en base a todo lo anterior, te tocará armar el puzzle y planificar.

Alojamiento.

Presupuesto.

Billete de avión.

Cambio de divisa.

No dejes que otros decidan por ti.

¿Llevas años soñando con viajar Australia y te has quedado atrapada en una vida rutinaria en la que te sientes frustrada y que no te permite cumplir tus sueños?

Llevas meses ojeando la información que hay en las redes, pero no tienes tiempo de ponerte a investigar y a crear un plan de acción. 

Quizá sea más fácil desechar la idea y aceptar que no puedes permitirte conocer un país tan lejano como Australia.

Te has convencido de que tendrás que conformarte con hablar un inglés mediocre toda tu vida. Total, no lo necesitas para viajar a los mismos destino cada año en tu mes de vacaciones -si es que el sueldo te da para viajar un mes.

No has llegado a los 30 y ya trabajas en una empresa en la que no se te valora, en la que te sientes frustrada, y tu salario ni siquiera te da para llevar la vida que te gustaría y ahorrar para darte unas merecidas vacaciones. ¡Y encima has tenido que renunciar a tu sueño de conocer Australia! 

¿Es esto lo que te espera el resto de tu vida?

Tranquila, sé cómo te sientes.

Yo estaba igual que tú hace unos años. Cambios de trabajo, disconformidad, apatía y muchas ganas de romper con el sistema y reinventar mi propio camino -¡y viajar, viajar mucho!.

Es normal si te sientes perdida en tu vida pero a la vez no terminas de contar con la confianza suficiente para dar el paso.

Cumplir este sueño va a suponer dejar muchas cosas atrás: dejar tu trabajo, separarte de tu familia y amigas e invertir una buena parte de tus ahorros. 

Ya no eres una niña, y lo del cuento de que en Australia todo es sol y playa y todo va a ir genial, ya no te lo tragas. Necesitas conocer la realidad de lo que vas a encontrarte y decidir por ti misma si quieres arriesgar o no. 

La inversión es demasiado grande como para que no te cuenten las cosas claras.

Quieres que este viaje a Australia sea un antes y un después en tu vida.

Quieres reinventarte. 

Y necesitas hablar con alguien que haya pasado por el mismo proceso que tú quieres vivir, para poder ponerle fin a tu vida sinsentido y hacer que Australia sea el comienzo de tu nueva vida.

Como he conocido a muchas chicas como yo durante mis cuatro años en Australia, pensé que habría muchas más que aún querrían dar el paso. Por ello decidí crear las "Sesiones 1 a 1", mi servicio más personalizado, para ayudarte a dar el primer paso en tu nueva vida en Australia.

Imagina que...

Has dejado tu trabajo. Has renunciado a seguir desperdiciando tu vida sólo por un sueldo a fin de mes.

Te sientes liberada, tienes mariposas en el estómago. ¿Puedes sentir la sensación de libertad?

Te sentiste identificada con mi historia y te dejaste asesorar por mí.

Y ahora tienes un plan establecido, unos objetivos sólidos y una fecha de llegada a Australia. ¡Estás flipando de la emoción!

Es el comienzo de tu nueva vida. Y estás decidida a reinventarte, luchar y aprender por el camino.

Has seguido a tu corazón. Eres más feliz que nunca.

Comencé dando asesoramiento en 2014. 

A día de hoy, son varias decenas de personas las que han confiado en mis más de cuatro años de experiencia en el país para cumplir su sueño de vivir en Australia.

He vivido un año en Byron Bay, un año en Gold Coast y más de dos años en Sydney, donde resido actualmente. 

Antes de que acabe 2018 seré residente permanente. 

Planificar una experiencia en Australia va mucho más allá de conseguir un visado y pagar una escuela. La experiencia puede llegar a complicarse y tornarse negativa si no nos preparamos antes de llegar.


"Atención personalizada impecable"

"Hablar con Ana hizo que la distancia no se convirtiera en un problema cuando decidimos viajar a Australia. La claridad explicando las cosas hizo que fuese como si estuviésemos in situ recibiendo la información, sinceridad, honestidad y claridad.

Además de esto, como si fuera poco, disponibilidad absoluta, cosa de la que uno no es consciente hasta que se muda al otro lado del mundo, y se da cuenta que a veces es complicado dedicarle tiempo a tu familia por las 10 horas de diferencia que nos separan.


Casi todos los conflictos en la vida son debidos a las expectativas que nos creamos o nos crean, con Ana eso no sucede, las cosas claras desde el principio: tú pregunta, y Ana responde con objetividad.


El beneficio de contar con una persona como Ana al otro lado del mundo, es que ahorras tiempo y dinero, pero sobre todo que hace que sea más fácil dar con la opción adecuada, ya que cada uno de nosotros somos diferentes y ella da una
atención personalizada impecable."

LUIS NAVALES Y CASSANDRA MELCARNE | De España e Italia a Byron Bay

"Simpatía y confianza"

"En Ana encontré a una persona con la que me sentí muy identificada en cuanto a su filosofía de vida e inquietudes. Además, Ana es una persona cálida, amena, simpática, que transmite entusiasmo, motivación, confianza y a la vez brinda la visión realista de embarcarse en un proyecto como el de Australia. Otra cualidad de Ana es su compromiso y atención con respecto a tus inquietudes y proyecto."

BELÉN BALLESTER | De Argentina a Nueva Zelanda 

 

LAS SESIONES 1 A 1 TE PERMITIRÁN...

  • check
    Dejar de perder el tiempo buscando información en Internet.
  • check
    Despejar tus dudas desde la objetividad y la experiencia.
  • check
    Plantearte nuevas opciones que hasta ahora desconocías.
  • check
    Describir un plan de acción personalizado esta misma semana que te permitirá empezar a tomar decisiones y ponerle fecha a tu nueva experiencia en Australia.
  • check
    Conocer exactamente qué quieres TÚ, antes de gestionar el proceso con una agencia de estudios.
  • check
    Ser consciente de la realidad que te espera en Australia. ¡Nada es tan bonito como algunos quieren hacerte creer!

"Pasión por ayudar a los demás"

"Desde el primer momento en que decidí irme a la otra parte del mundo, empezar de nuevo, tuve que lidiar con las emociones a cada instante. Un día te levantas segura de ti misma y al siguiente los miedos intentan decirte que no es buena idea. Sin duda, Ana ha jugado un papel fundamental en este proceso. 


Por un lado, su experiencia te da una perspectiva de realidad y empatía y, por otro, el amor, la pasión y la energía que proyecta en ayudar a los demás hace que la puedas sentir a kilómetros de distancia. Desde el principio hizo que viera mi sueño más cerca. Una vez más, ¡muchísimas gracias!"

ABENAUARA TORRES | De España a Gold Coast

"Hizo que me plantease una serie de preguntas clave"

"Tenía bastante claro que me quería ir a Australia desde hacía dos años. Empecé a planear el viaje en serio y a buscar información cuando de pronto encontré la web de Ana. ¡Qué interesante todo lo que decía! Ella sí que me conectaba a la realidad que me podía encontrar una vez estuviera en Australia, las dos caras, eso es lo que quería! Y un punto de vista muy personal y cercano... como si te lo contara alguien que te quiere y quiere tu bien. Así que no dudé en concertar un encuentro por Skype. 


Hablando con ella resolví un montón de dudas y concreté el lugar que mejor se adaptaba a mis necesidades. Hizo que me plantease una serie de preguntas clave para que la experiencia de estar aquí fuese lo más provechosa posible, a nivel profesional, personal, vital. Respuestas que supongo que existían en mi cabeza pero que no le había dado el foco que se necesita!


Súper contenta de la decisión e infinitamente agradecida. ¡Gracias Ana por tu manera de ver el mundo y alentar con tanta generosidad! ¡Nos vemos en La Costa de Oro!"

CARLA DE OTERO | De España a Gold Coast 

 

¿QUÉ INCLUYEN LAS SESIONES 1 A 1?

  • El número de sesiones de Skype que hayas elegido, de 60 minutos cada una, para resolver tus dudas y planificar tu próxima experiencia en Australia.
  • Cuestionario y hoja de trabajo PDF para que hagas un análisis de tu viaje antes de vernos y saquemos el máximo partido de las sesiones. 
  • Check List PDF "Pasos para llegar a Australia", una guía visual y sencilla del proceso para que conozcas siempre qué paso viene después. 
  • Además, una vez finalicemos las sesiones personalizadas, te acompañaré durante tu proceso en Australia vía email siempre que lo necesites.

¿QUÉ HAREMOS EN LAS SESIONES 1 A 1?

DEFINIR OBJETIVOS

Necesitas definir por escrito porqué vienes a Australia. Conocer tu objetivo principal te ayudará a salir adelante en los momentos más duros de tu experiencia en la otra parte del mundo. Juntas veremos cómo utilizar esta herramienta y porqué es tan importante.

PLANIFICAR

Fecha de llegada, ciudad... Vivir una experiencia en Australia requiere que tomes muchísimas decisiones. Con la información adecuada, conseguirás tomar tus propias desiciones en base a tu objetivo principal y tus herramientas personales.

ORGANIZAR

Trabajaremos juntas en la organización de tu nueva vida de una manera totalmente personalizada. Dónde alojarte los primeros días, qué barrio elegir para vivir, cómo publicar tu primer anuncio para encontrar trabajo,  etc. 

ELIGE TU PLAN

INDEPENDIENTE

47 €

1 SESIÓN

Si ya has realizado un viaje lejos de casa y has vivido fuera por varios meses, te consideras una viajera de mundo y sólo quieres contrastar algunos datos y que te asesore en algunas áreas concretas y sabes que eres más que autosuficiente para moverte en cualquier rincón del mundo, ¡este es tu plan!

¿QUÉ INCLUYE?

1 sesión de asesoramiento de 60 minutos, vía Skype. 

Soporte ilimitado vía email antes y durante tu viaje a Australia.

INDECISA

127 €

3 SESIONES

Si ya tienes experiencia viajando sola pero nunca has viajado demasiado lejos para quedarte una temporada tan larga, te defiendes con el inglés pero no te sientes segura ante algunas situaciones más complejas, estás decidida a dar el paso pero te gustaría contar con apoyo antes y durante la llegada, el Plan
Indecisa
es justo  lo que necesitas.

¿QUÉ INCLUYE?

3 sesiones de asesoramiento de 60 minutos cada una, vía Skype. 

Soporte ilimitado vía email antes y durante tu viaje a Australia.

BONUS: "Guía para ahorrar dinero en tu viaje a Australia".

INICIACIÓN

197 €

5 SESIONES

Si nunca has viajado sola, nunca has visitado un país a más de 4 horas de vuelo de tu ciudad, nunca has vivido en un país donde no se hable tu lengua materna y no sabes por dónde tienes que empezar a montar el plan. Si te sientes insegura pero quieres dar el paso, si tu inglés no es muy bueno, tienes un millón de dudas y quieres contar con mi apoyo durante todo el proceso y la llegada a Australia, el plan de Iniciación es perfecto para ti. 

¿QUÉ INCLUYE?

5 sesiones de asesoramiento de 60 minutos cada una, vía Skype. 

Soporte ilimitado vía email antes y durante tu viaje a Australia.

BONUS: "Guía para ahorrar dinero en tu viaje a Australia".

Revisión del curriculum vitae en inglés.

Envío de la tarjeta SIM a casa, para que puedas realizar una llamada nada más bajarte del avión. 

LA ÚNICA MANERA DE CONSEGUIR TUS SUEÑOS ES ACTUANDO AHORA. ¿CUÁNTO TE PAGAN AL MES PARA QUE RENUNCIES A ELLOS?

"Se preocupó más que la agencia"

"Ana estuvo todo el tiempo pendiente del proceso de armado de visa, me ayudó con sus consejos a escribir la carta de presentación (algo a lo que yo tenía pánico). Ella se preocupó y aún se preocupa más que la agencia que tenía que asesorarme. Siempre predispuesta a hacer un Skype, darme consejos según su experiencia, alentándome a que no me ganen los miedos. Me asesoró antes de tomar la decisión, mientras presenté los papeles para la visa, y luego con todo el armado del viaje. Creo que sin sus consejos, apoyo y aliento me hubiera costado poder cumplir este sueño. ¡Gracias infinitas!"

NATALIA SORIA | De Argentina a Gold Coast

FAQ’s

¿Son estas sesiones 1 a 1 para mí si mi propósito no es estudiar en Australia?

¿Es este servicio para mí si necesito asesoramiento legal?

¿Porqué debería pagar por asesoramiento personal si las agencias de estudio dan asesoramiento gratuito?

¿Qué ocurre si ya he comenzado el proceso de viajar a Australia con una agencia y quiero tratar otros temas en la sesión?

¿Cómo puedo reservar el día y hora para mis sesiones?

¿Qué necesito para acceder a estas sesiones?

¿Qué ocurre sino puedo acudir a mi sesión en el día y la hora previstos?

Ana, aún tengo dudas de si estas sesiones son para mí ¿puedo contactar contigo primero?

¿Qué ocurre si no tengo una cuenta de Paypal para realizar el pago?

 

¿QUÉ INCLUYEN LAS SESIONES 1 A 1?

  • El número de sesiones de Skype que hayas elegido, de 60 minutos cada una, para resolver tus dudas y planificar tu próxima experiencia en Australia.
  • Cuestionario y hoja de trabajo PDF para que hagas un análisis de tu viaje antes de vernos y saquemos el máximo partido de las sesiones. 
  • Check List PDF "Pasos para llegar a Australia", una guía visual y sencilla del proceso para que conozcas siempre qué paso viene después. 
  • Además, una vez finalicemos las sesiones personalizadas, te acompañaré durante tu proceso en Australia vía email siempre que lo necesites.

ELIGE TU PLAN

INDEPENDIENTE

47 €

1 SESIÓN

Si ya has realizado un viaje lejos de casa y has vivido fuera por varios meses, te consideras una viajera de mundo y sólo quieres contrastar algunos datos y que te asesore en algunas áreas concretas y sabes que eres más que autosuficiente para moverte en cualquier rincón del mundo, ¡este es tu plan!

¿QUÉ INCLUYE?

1 sesión de asesoramiento de 60 minutos, vía Skype. 

Soporte ilimitado vía email antes y durante tu viaje a Australia.

INDECISA

127 €

3 SESIONES

Si ya tienes experiencia viajando sola pero nunca has viajado demasiado lejos para quedarte una temporada tan larga, te defiendes con el inglés pero no te sientes segura ante algunas situaciones más complejas, estás decidida a dar el paso pero te gustaría contar con apoyo antes y durante la llegada, el Plan
Indecisa
es justo  lo que necesitas.

¿QUÉ INCLUYE?

3 sesiones de asesoramiento de 60 minutos cada una, vía Skype. 

Soporte ilimitado vía email antes y durante tu viaje a Australia.

BONUS: "Guía para ahorrar dinero en tu viaje a Australia".

INICIACIÓN

197 €

5 SESIONES

Si nunca has viajado sola, nunca has visitado un país a más de 4 horas de vuelo de tu ciudad, nunca has vivido en un país donde no se hable tu lengua materna y no sabes por dónde tienes que empezar a montar el plan. Si te sientes insegura pero quieres dar el paso, si tu inglés no es muy bueno, tienes un millón de dudas y quieres contar con mi apoyo durante todo el proceso y la llegada a Australia, el plan de Iniciación es perfecto para ti. 

¿QUÉ INCLUYE?

5 sesiones de asesoramiento de 60 minutos cada una, vía Skype. 

Soporte ilimitado vía email antes y durante tu viaje a Australia.

BONUS: "Guía para ahorrar dinero en tu viaje a Australia".

Revisión del curriculum vitae en inglés.

Envío de la tarjeta SIM a casa, para que puedas realizar una llamada nada más bajarte del avión. 

TENDRÁS ACCESO A LOS MATERIALES NADA MÁS REALIZAR TU COMPRA.

¡TE VEO EN AUSTRALIA!