¿Sueñas con vivir una experiencia en Australia y no sabes por dónde empezar?

(O peor aún, ¿has contactado con una decena de agencias y no sabes con cuál comenzar el proceso?)

Vas a gastar todos tus ahorros para disfrutar de una experiencia en Australia pero... 

...si las agencias de estudiantes cobran una comisión proporcional al coste de tu curso...

¿cómo sabes si lo que te están recomendando es:

1

...lo que necesitas realmente...

2

...o lo que a ellos les proporciona un mayor beneficio?

Si estás aquí es porque todavía no lo tienes claro.

Cómo tomar decisiones acertadas y cumplir tus objetivos en tu próximo viaje a Australia

No dejes que otros decidan por ti.


¿Llevas años haciendo lo que “debías” hacer sin haber conseguido más que una vida monótona y sin sentido que no te permite cumplir con tus sueños?

Quizá hasta has llegado a pensar que esos sueños que tenías, no son para ti. Te has convencido de que son imposibles de conseguir.

Eras de las que soñaba con viajar a tierras lejanas, aprender inglés rodeada de playas paradisíacas, andar descalza y recorrer Australia en furgoneta, conociéndote a ti misma, sin preocupaciones, sin prisas.

Pero estás tan atrapada en el sistema y llevas tanto tiempo rodeada de “amigos-aniquiladores-de-sueños”, que has acabado por pensar que vivir ciertas experiencias es sólo para unos pocos.

Además, aunque te lo propusieras, no tienes ni idea de cómo hacerlo.

Tranquila, sé cómo te sientes.

Yo estaba igual que tú hace cinco años. Cambios de trabajo, disconformidad, apatía y muchas ganas de romper con el sistema y reinventar mi propio camino -¡y viajar, viajar mucho!.

Es normal si sientes miedo y te sientes incomprendida y perdida a partes iguales.

La familia y los amigos que más te quieren no suelen entender esta necesidad de vivir una nueva experiencia. Y, menos aún, cuando tu sueño es viajar al otro lado del mundo, dejando atrás “todo lo que has conseguido” hasta ahora.

​Y, para colmo, ahora que has empezado a buscar información en internet, resulta que hay decenas de agencias de estudios. ¿Cómo saber en cuál confiar?

Necesitas alguien con quien puedas hablar sin miedo al qué dirán. Alguien que haya vivido en primera persona lo que tú estás a punto de recorrer y que pueda ayudarte a trazar un plan, para que el sueño deje de serlo y le pongas una fecha en el calendario.

Para ayudarte a conseguirlo, he creado mi servicio personalizado “Sesiones 1 a 1 con Ana”.

Una vez conozcas cuáles son los pasos a seguir para llegar a Australia, tus pequeños actos del día a día irán enfocados a conseguir este sueño.

¿Porqué? Porque habrás conseguido foco y la seguridad de que tu sueño sólo requiere tiempo y un poco de organización para convertirse en realidad.

¡Ya has empezado a imaginar tu vida en Australia!

Y con esta planificación en la que trabajaremos, irás dando los pasos a tu ritmo, de manera natural, hasta conseguirlo.

Imagina por un instante que...

Imagina por un instante que le has puesto fecha al viaje de tus sueños.

Tienes un plan perfecto para llegar a Australia, has conseguido tu visado, resuelto todas tus dudas y ya has elegido la ciudad en la que vivirás los próximos meses.

El proceso ya está en marcha, has empezado a ojear en internet fotos de las playas más cercanas a tu nuevo vecindario, y te sientes más feliz que nunca.

Tienes a tus espaldas a personas que se preocupan por que tu experiencia cumpla con tus expectativas, dispuestos a ayudarte por el camino y esperándote en Australia. ¡No hay nada que temer!

Y puedes, por fin, decir adiós a ese trabajo que llevabas meses intentando dejar. ¡Te sientes liberada!

Ahora sólo queda comprar los billetes. ¿Puedes imaginarlo?

Pronto estarás en Australia y habrás recuperado por fin esa sensación de libertad y control de tu vida que llevabas años añorando. ¡Volverás a viajar y harás tu sueño realidad!

 

Llevo más de un año asesorando a decenas de personas que han conseguido cumplir el sueño de vivir una experiencia en Australia.

Yo misma me enfrenté a mis miedos hace más de cinco años y decidí dar el paso de estudiar y viajar por este país.

He vivido en tres ciudades diferentes -Byron Bay, Gold Coast y Sydney, donde resido desde hace más de 1,5 años- y, actualmente, me encuentro en proceso de conseguir la residencia permanente.

Además, para poder ayudarte con el aspecto legal, colaboro con una de las agencias de estudiantes más profesionales del mercado, que se encargarán de gestionar tu visado sin ningún coste adicional y proporcionarte asesoramiento en cuanto a las escuelas, en el caso de que decidas estudiar.

 

Las "Sesiones 1 a 1 con Ana" te permitirán...

  • Dejar de perder el tiempo buscando información en Internet, que te confundirá más que ayudarte.
  • Describir un plan de acción personalizado que te permitirá empezar a tomar decisiones y ponerle fecha a tu nueva experiencia en Australia, para que deje de ser un sueño intangible de una vez por todas.
  • Deshacerte de todas esas dudas que rondan ahora por tu cabeza y ganar tranquilidad respecto a tu viaje.
  • Saber exactamente qué quieres TÚ, antes de gestionar el proceso con una agencia de estudios.
  • Ser consciente de la realidad que te espera en Australia. ¡Nada es tan fácil como algunos quieren hacerte creer!
  • Empiezar a darle envidia sana a tus amigas ;) ¡Ya mismo estarás celebrando la navidad en la playa!
Abenauara TorresEspaña

Desde el primer momento en que decidí irme a la otra parte del mundo, empezar de nuevo, tuve que lidiar con las emociones a cada instante. Un día te levantas segura de ti misma y al siguiente los miedos intentan decirte que no es buena idea. Sin duda, Ana ha jugado un papel fundamental en este proceso. Por un lado, su experiencia te da una perspectiva de realidad y empatía y, por otro, el amor, la pasión y la energía que proyecta en ayudar a los demás hace que la puedas sentir a kilómetros de distancia. Desde el principio hizo que viera mi sueño más cerca. Una vez más, ¡muchísimas gracias!

En Ana encontré a una persona con la cual -a pesar de ser de diferentes orígenes, edades, profesiones- me sentí muy identificada en cuanto a su filosofía de vida e inquietudes. Además Ana es una persona cálida, amena, simpática, que transmite entusiasmo, motivación, confianza y a la vez brinda la visión realista (lo bueno, lo malo, lo duro, lo relajado de embarcarse en un proyecto en Australia). Otra cualidad de Ana es su compromiso y atención con respecto a tus inquietudes y proyecto.

Belén Ballester Argentina

Las “Sesiones 1 a 1 con Ana” incluyen...

  • 3 sesiones de Skype de 60 minutos cada una, para resolver tus dudas y planificar tu próxima experiencia en Australia.
  • Cuestionario y hoja de trabajo PDF para que hagas un análisis de tu viaje antes de vernos y saquemos el máximo partido a la sesión. 
  • Check List PDF "Pasos para llegar a Australia", una guía visual y sencilla del proceso para que conozcas siempre qué paso viene después. 
  • Además, una vez realicemos las tres sesiones personalizadas, te acompañaré durante todo tu proceso en Australia por email, siempre que lo necesites. 

Este es un ejemplo de cómo organizaremos las sesiones...

SESIÓN 1

DEFINIR OBJETIVOS

Necesitas definir por escrito porqué vienes a Australia. Conocer tu objetivo principal te ayudará a salir adelante en los momentos más duros de tu experiencia en la otra parte del mundo. Juntas veremos cómo utilizar esta herramienta y porqué es tan importante.

SESIÓN 2

PLANIFICAR

Fecha de llegada, ciudad... Vivir una experiencia en Australia requiere que tomes muchísimas decisiones. Con la información adecuada, conseguirás tomar tus propias desiciones en base al objetivo que definiste en la SESIÓN 1.

SESIÓN 3

ORGANIZAR

Y unas semanas antes de llegar, trabajaremos juntas en la organización de tu nueva vida de una manera totalmente personalizada. Dónde alojarte los primeros días, qué barrio elegir para vivir, cómo publicar tu primer anuncio para encontrar trabajo,  etc. 

Además, si eres parte de las primeras 10 personas en comprar este servicio, accederás automáticamente al siguiente bonus:

  • "GUÍA PARA ORGANIZAR TU PRÓXIMO VIAJE A AUSTRALIA". Una nueva versión ampliada y con hojas de trabajo, valorada en 37AUD. 

Y puedes conseguir todo esto hoy, por el precio de 147AUD (99 euros aprox.).

Sí, sí, has leído bien.

Puedes llevarte tres sesiones personalizadas de una hora, donde analizaremos tus objetivos y preferencias, y donde conseguirás claridad y una secuencia de pasos a seguir en la experiencia más alucinante de tu vida, por el mismo precio de unas zapatillas nuevas. 

Reserva hoy tus “Sesiones 1 a 1 con Ana”, y deja de retrasar la experiencia con la que llevas soñando toda la vida.

Recuerda que el bonus es sólo para las 10 primeras compras.

Además, mi tiempo es limitado, por lo que el precio de estas sesiones subirá en los próximos meses.

Haz click en el botón "Reservar sesiones 1 a 1"​ ahora.

  ​

Aprende a tomar decisiones acertadas y pon fecha a tu nueva experiencia en Australia para que deje de ser un sueño intangible de una vez por todas.

Abenauara TorresEspaña

Desde el primer momento en que decidí irme a la otra parte del mundo, empezar de nuevo, tuve que lidiar con las emociones a cada instante. Un día te levantas segura de ti misma y al siguiente los miedos intentan decirte que no es buena idea. Sin duda, Ana ha jugado un papel fundamental en este proceso. Por un lado, su experiencia te da una perspectiva de realidad y empatía y, por otro, el amor, la pasión y la energía que proyecta en ayudar a los demás hace que la puedas sentir a kilómetros de distancia. Desde el principio hizo que viera mi sueño más cerca. Una vez más, ¡muchísimas gracias!

No dudes en reservar tu sesión ahora y aprovecha esta oferta limitada. Conviértete en una de las primeras 10 personas en ponerle fecha a su sueño, y llévate el bonus gratuito.

FAQ’s

¿Son estas sesiones 1 a 1 para mí si mi propósito no es estudiar en Australia?

¿Es este servicio para mí si necesito asesoramiento legal?

¿Porqué debería pagar por asesoramiento personal si las agencias de estudio dan asesoramiento gratuito?

¿Qué ocurre si ya he comenzado el proceso de viajar a Australia con una agencia y quiero tratar otros temas en la sesión?

¿Cómo puedo reservar el día y hora para mis sesiones?

¿Qué necesito para acceder a estas sesiones?

¿Qué ocurre sino puedo acudir a mi sesión en el día y la hora previstos?

Ana, aún tengo dudas de si estas sesiones son para mí ¿puedo contactar contigo primero?

 

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI...

  • Estás pensando en pasar una temporada en Australia, pero no sabes por dónde empezar. 
  • Te gustaría hablar con una persona cercana, que estaba en tu misma situación hace más de cinco años, para que te ayude a conocer la realidad de vivir una temporada en Australia. 
  • Quieres conocer un caso real de éxito antes de hablar con una agencia y dejar todos tus ahorros encima de la mesa.
  • Quieres aprender inglés en Australia, quieres conocer cómo de posible es sobrevivir en el país mientras estudias y necesitas que te recomiende una agencia de estudios.
  • Ya tienes el viaje organizado a Australia y quieres que te dé  mis mejores consejos sobre cómo encontrar alojamiento o buscar trabajo. 

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI...

  • Definitivamente este servicio no es para ti si buscas asesoramiento legal. En australi-ana.com encontrarás plasmada toda mi experiencia personal, de manera realista y cercana. Encontrarás cariño y mucha empatía. ¡Sé cómo te sientes! Pero no soy la persona indicada para hablar de aspectos legales. Para ello, busca un agente de inmigración registrado. AUSTRALI-ANA.COM NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO LEGAL. 
  • Tu experiencia no tiene nada que ver con la mía. Si quieres venir a Australia con tus dos perros y tus tres hijos, abrir una empresa o comprar una casa, no soy lo que buscas. 

Esto es lo que te llevas con las "Sesiones 1 a 1 con Ana"...

  • 3 sesiones de Skype de 60 minutos cada una, para resolver tus dudas y planificar tu próxima experiencia en Australia.
  • Cuestionario y hoja de trabajo PDF para que hagas un análisis de tu viaje antes de vernos y saquemos el máximo partido a la sesión. 
  • Check List PDF "Pasos para llegar a Australia", una guía visual y sencilla del proceso para que conozcas siempre qué paso viene después. 
  • Además, una vez realicemos las tres sesiones, te acompañaré durante todo tu proceso en Australia por email, siempre que lo necesites. 

Además, si eres parte de las primeras 10 en llevarte este servicio, puedes acceder al siguiente bonus:

  • "GUÍA PARA ORGANIZAR TU PRÓXIMO VIAJE A AUSTRALIA". Una nueva versión ampliada y con hojas de trabajo, valorada en 37AUD. 

Y puedes conseguir todo esto hoy por el precio de 147 AUD (99 euros aproximadamente).

Haz click en el botón “¡Estoy lista para dar el paso!" ahora.

Tendrás acceso a los materiales nada más completar tu compra.