📞 +34 722 160 092 

asesoria para estudiar en australia

En australi-ana somos agentes de estudios certificados y nuestro compromiso es ayudarte a que tomes las mejores decisiones relativas a tu viaje y estudios en Australia. 

Nosotras mismas fuimos estudiantes en Australia y entendemos a la perfección las necesidades, dudas y miedos de nuestros clientes, así como el desafío que implica vivir en un nuevo país. 



Con más de 500 personas asesoradas desde 2016, nos gusta acercarnos a nuestros clientes de un modo cercano y profesional, interesándonos en todo momento por conocer sus inquietudes, brindarles confianza y transparencia en el proceso. 

Nuestros valores definen nuestra marca ¡y nuestros clientes son nuestra mejor campaña de marketing!

Apostamos por el trabajo bien hecho, humano y siempre con cariño. Dispuestas a seguir mejorando y a adaptarnos a las necesidades individuales de cada una de las personas que confían en nosotros. 

Si quieres estudiar en Australia, ¡nos encantará acompañarte!


¿Sueñas con estudiar en Australia? 

¿Tienes claro que quieres aprender inglés de una vez por todas y sabes que la inmersión lingüística es la solución más radical?

¿O quizá te apetece especializarte en un campo laboral concreto mientras disfrutas de un año sabático en un país anglosajón con buen clima?


¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO! :)


¿QUÉ OFRECEMOS?


1. ASESORAMIENTO EN LA PLANIFICACIÓN DE TUS ESTUDIOS EN AUSTRALIA 

En función a tus intereses, estudios previos y objetivos, así como tu presupuesto, nivel de inglés actual y tiempo disponible para dedicar a esta experiencia, podrías optar a planes de estudio distintos. ¡Hablemos de tus opciones!

estudiar en australia

2. ASESORAMIENTO EN LA ELECCIÓN DEL CURSO Y LA ESCUELA EN AUSTRALIA

Decidido qué quieres estudiar, nos encargaremos de ofrecerte una variedad de escuelas entre las que podrás optar para estudiar.

Te animamos, no obstante, a que si tienes clara la escuela donde quieres estudiar, nos lo hagas saber. La oferta de escuelas en Australia es inmensa y no siempre caben todas las opciones en un presupuesto. ¡Nos encantará que te impliques con nosotras en el proceso para que elijas justo aquello que necesitas!


estudiar australia


3. MATRICULACIÓN EN LA ESCUELA

Te ayudaremos con el proceso de matriculación y haremos de intermediarias con la escuela, ayudándote con la documentación en inglés y guiándote paso a paso con todos los documentos que tendrás que preparar. 

Te ayudaremos también a que entiendas la letra pequeña del contrato con la escuela.


escuela australia


4. GESTIÓN DEL VISADO DE ESTUDIANTE

Te ayudamos a gestionar las más de 25 páginas de visado de estudiante en inglés y a adjuntar toda la documentación necesaria. 

Así como a contratar el seguro médico obligatorio OSHC y a redactar la carta en inglés (GTE) que necesitas añadir a la solicitud de tu visa.  

visado de estudiante


5. PLANIFICACIÓN PRE-LLEGADA DE LA EXPERIENCIA

De nuevo, una vez tu visado haya sido concedido, nos tocará planificar tus primeros días en Australia. 

Abriremos tu cuenta bancaria, revisaremos tu CV en inglés, te ayudaremos a buscar alojamiento y trabajo y resolveremos todas las dudas que te surjan sobre tu llegada (transporte, cambio de divisa, etc.).


australia


6. TE REGALAMOS TRES NOCHES DE ALOJAMIENTO + EL TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO

Si gestionas tu visado con australi-ana, además de todo lo anterior, te regalamos tres noches de alojamiento en un backpackers en habitación compartida más el transporte desde el aeropuerto al alojamiento. 



7. TE RECIBIMOS EN AUSTRALIA

Elijas la ciudad que elijas para estudiar en Australia, nuestro equipo te recibirá en las primeras 48 horas a tu llegada para ir al banco a recoger tu tarjeta de débito, solicitar tu TFN y que puedas empezar a trabajar legalmente en Australia, enseñarte cómo moverte por la ciudad ¡y tomad juntas un café para resolver las dudas que tengas y te deshagas de los nervios del primer día! 



Si quieres dejar de soñar y que te ayudemos a cumplir tu sueño de estudiar en Australia,

¡ESCRÍBENOS YA! :)


© 2019 australi-ana.com | Política de Privacidad