fbpx

📞 +34 722 160 092 

ciudades australia
ciudades australia

Si has visto ya la Masterclass, sabrás por qué elegir ciudad es una de las decisiones más importantes a la hora de planificar tu experiencia en Australia.

No solo porque de ello dependerá tu estilo de vida, sino que definirá cómo de difícil te resultará encontrar  trabajo en Australia, cuánto te costará el alquiler o cómo de fácil te resulta moverte por el país para viajar.

Recuerda que Australia no es solo Sydney o Melbourne y que si te adentras a esta experiencia con una Work and Holiday Visa, tus oportunidades van mucho más allá de las grandes ciudades.

Si vas a estudiar, la ciudad que elijas será donde pases los próximos meses, ¡así que tómate tu tiempo y, si lo necesitas escríbenos, antes de elegir! :)

ciudades_australia

SYDNEY

Sin duda la ciudad más conocida del país y muchas veces confundida con ser la capital de Australia, Sydney es la ciudad más poblada de Australia y la que cuenta con los edificios más emblemáticos, como la Opera House o el Harbour Bridge. 

Para nosotros la ciudad más bonita del país y la que ofrece mayores oportunidades laborales, tanto de trabajo cualificado como no cualificado. 

En contra, es la ciudad más cara de Australia y sus distancias largas hacen que pases bastantes horas a la semana moviéndote en transporte público.

Y aunque sus inviernos no son excesivamente cálidos, el clima es bueno la mayor parte del año y sus playas de infarto junto con su oferta cultural, la hacen una muy buena opción para comenzar esta aventura.

sydney_sidney_ciudades_australia
melbourne_ciudades_australia

MELBOURNE

Melbourne es la capital de Victoria y segunda ciudad más grande del país.

Es una de las ciudades más elegidas por los estudiantes para vivir su experiencia en Australia, ya que cuenta con una gran variedad de centros y opciones educativas.

Sus inviernos fríos son menos fríos al pasear por sus barrios llenos de murales coloridos y al saber que es la capital cultural y deportiva australi-ana.

Es conocida por su clima loco y su cultura hipster

Si tu nivel de inglés aún no es demasiado avanzado y te preocupa encontrar trabajo, la ciudad de Melbourne es una gran alternativa para vivir esta experiencia.


BRISBANE

Ciudad con buena temperatura todo el año donde las haya, la ciudad de Brisbane tiene todo lo que necesitas si buscas una vida de ciudad tranquila y algo más económica que las dos anteriores. 

Aunque no tiene playa, esta ciudad se encuentra en un enclave perfecto para visitar algunos de los destinos turísticos de costa más famosos del país.  

Te recomendamos comenzar en esta ciudad siempre que tu nivel de inglés sea intermedio-alto, especialmente si llegas en temporada baja (de mayo a septiembre), ya que la competencia para encontrar trabajo puede ser más fuerte que en Sydney o Melbourne.

brisbane_ciudades_australia
gold_coast_ciudades_australia

GOLD COAST

Gold Coast es una de las ciudades más atractivas de Australia para vivir una experiencia por innumerables razones. 

Clima cálido todo el año, algunos de los mejores spots de surf del mundo, vida sencilla, precios más baratos y playas kilométricas de vértigo.

Como contra, la población hispanohablante es bastante grande y, especialmente si llegas en temporada baja, encontrar trabajo puede resultarte una odisea.

Si tu nivel de inglés es bajo y no llevas ahorros para vivir varios meses, quizá sea una buena opción para cuando haya mejorado tu nivel de inglés.


PERTH

Perth, la ciudad más aislada del mundo, suele prestar bastante resistencia a muchos viajeros por su ubicación alejada del resto de grandes ciudades del país.

Pero lo cierto es que, por este mismo motivo, esta ciudad ofrece muy buenas condiciones laborales y el número de hispanohablantes -aunque hay- es menor. 

Perth es la puerta de entrada a algunos de los más exuberante y desconocidos rincones de Australia. 

Con veranos cálidos e inviernos que no bajan de los 10 grados, nos parece una apuesta acertada ¡sin duda! ¿Te atreves? :)


perth_ciudades_australia
adelaide_ciudades_australia

ADELAIDE

Una de las ciudades más bonitas de Australia sin duda y menos elegida por los estudiantes internacionales españoles por su poca propaganda en redes sociales, Adelaide me pareció, personalmente, la ciudad en la que me gustaría estudiar si volvieses a estudiar de nuevo en Australia. 

Una ciudad relativamente pequeña, de arquitectura preciosa y playas blancas, con una buena oferta de ocio y que permite moverse en bicicleta.

Con algunas de las mejores universidades del país, sus precios son más moderados que en las ciudades principales y podrás disfrutar de una vida de ciudad a escasos metros de la playa. 

CAIRNS

Si sueñas con estudiar inglés a pies de la misma barrera de coral australi-ana, Cairns es un destino tropical maravilloso que debes tener en cuenta al elegir ciudad.

Con apenas 150,000 personas, esta pequeña ciudad es ideal para viajar en los meses de verano europeo (de junio a septiembre), ya que es su temporada alta. 

Llena de viajeras de todas partes del planeta y un ambiente muy juvenil y divertido, desde Cairns podrás visitar pueblos con una gran influencia aborigen, como Kuranda, o el bosque tropical más antiguo del planeta, el Daintree Forest.

cairns_ciudades_australia

¡Y estas son solo algunas de las opciones que ofrece Australia!

Existen otros destinos para estudiar como Byron Bay, Sunshine Coast, Darwin..

Así que si no sabes aún cómo decidirte, escríbenos para ayudarte a decidir qué ciudad australi-ana se adapta mejor a tus intereses y necesidades.



© 2020 australi-ana.com | Política de Privacidad