📞 +34 722 160 092 

cursos de ingles australia

Si quieres estudiar en Australia y aún no hablas inglés, el primer paso será aprender el idioma.

Este te abrirá puertas para estudiar otro tipo de cursos, como los VET, o para solicitar otros tipos de visados, como la WHV.

En Australia, los cursos de inglés o ELICOS (English Language Intensive Course for Overseas Students) suelen impartirse de lunes a viernes, aunque también hay cursos condensados en algunas escuelas, que permiten que vayas a clase 2,5 días en semana.

Los cursos de inglés en Australia se ofrecen tanto de mañana como de tarde y deberás asistir a clase un mínimo de 20 horas semanales. 


RECUERDA QUE LA ASISTENCIA A CLASE CON TU VISADO DE ESTUDIANTE, ES OBLIGATORIA.

Y DEBERÁS ACUDIR, AL MENOS, UN 80% DE LAS CLASES SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS CON TU VISADO.


¿QUÉ TIPOS DE CURSOS DE INGLÉS EXISTEN?

  • GENERAL ENGLISH

Si tu inglés es muy básico aún, lo ideal es comenzar por un curso de inglés general o General English.

Estos cursos son perfectos para subir de nivel a medida que vas trabajando en clase las cuatro destrezas del idioma: speaking, listening, writing and reading.

O, lo que es lo mismo, la comprensión oral, auditiva, escrita y de lectura.  


  • CURSOS PREPARATORIOS PARA OBTENER UN TÍTULO OFICIAL DE INGLÉS   

Si quieres certificar tu nivel de inglés a través de un título oficial, en Australia también puedes hacerlo. 

Podrás hacer un curso específico para prepararte el IELTS (International English Language Testing System) o quizá hacer un curso específico de Cambridge, para obtener el PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English) el CPE (Certificate of Proficiency in English). 


  • INGLÉS ACADÉMICO

Si tu intención es estudiar en las Universidades australi-anas, necesitarás certificar tu inglés a través de un curso de inglés académico o EAP (English for Academic Purposes).  


  • INGLÉS DE NEGOCIOS

Y si lo que te interesa es aprender inglés para hacer negocios, o Business English, y aplicarlo a un plano meramente profesional y de empresa, el inglés de negocios puede ser una alternativa perfecta para mejorar tu inglés en este ámbito tan específico que ¡te abrirá puertas laborales sin duda!


Y lo más importante de todo es que tengas claro cuál es el propósito de tu aprendizaje del idioma. Ello te ayudará a decidir qué tipo de curso necesitas.

Si necesitas nuestra ayuda, contáctanos haciendo click AQUÍ :)  

© 2019 australi-ana.com | Política de Privacidad