“Un curso online pionero para convertirte en la agente de estudios que toda agencia soñaría tener, trabajar con propósito ayudando a otras personas y conseguir, por fin, una profesión que te permitirá trabajar online y vivir el estilo de vida con el que llevas tanto tiempo soñando”. 

¿ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE...

...que dejó todo por marcharse a Australia, buscando un estilo de vida mejor, y al regresar a casa te sentiste más perdida aún profesionalmente que antes de marcharte?

¿O quizá tuviste una experiencia en Australia que no cumplía con tus expectativas porque te dieron la información a medias y, de haber tenido más conocimiento, hubieses tomado mejores decisiones para invertir tus ahorros y tu tiempo en el país?

¿O tuviste una experiencia en Australia tan profunda y positiva que sueñas con poder ayudar a otras personas a vivir una experiencia como la tuya desde la profesionalidad y el cariño, consiguiendo un estilo de vida flexible y con la posibilidad de trabajar online?


PUES IMAGINA POR UNOS SEGUNDOS QUE...

...que existiese un curso online y totalmente práctico que te permitiese: 

  • Dedicarte profesionalmente a una profesión que te apasiona, ayudando a decenas de personas a viajar y estudiar en Australia cada año de manera honesta y profesional.
  • Sentirte preparada para trabajar en cualquier agencia de estudios nada más acabar el curso, dada su practicidad.
  • Entrar en un mercado profesional en auge, que necesita de nuevos y buenos agentes de estudio como pieza fundamental de sus negocios. ¿O no te has dado cuenta de que no dejan de surgir nuevas agencias de estudio en todo el mundo?
  • Trabajar online, desde casa o tu cafetería preferida, consiguiendo flexibilidad en tu día a día.
  • Ayudarnos a crear una buena reputación entre las agencias de estudio, formando parte de esta nueva era de agentes de estudio by australi-ana con valores sólidos, empáticos e imponiendo las necesidades del cliente a la venta sin fundamento.
  • Convertirte en la mejor en tu profesión y que la búsqueda de empleo no fuese un problema nunca más. ¡Te aseguro que no hay nada mejor para brillar profesionalmente como hacer aquello en lo que crees!
  • Ganar buenas comisiones por ventas si decides trabajar para terceros o aprender las bases para crear tu propia agencia de estudios.


PARA TODO ELLO QUIERO PRESENTARTE NUESTRA MEJOR FORMACIÓN ONLINE:

¿POR QUÉ HEMOS CREADO ESTA FORMACIÓN?

POR TI

Queremos enseñarte una profesión bonita y divertida, de manera práctica

Con este curso, aprenderás una profesión demandada de manera práctica y acabarás el curso preparada para aplicar el contenido que has aprendido en una empresa o en tu propio proyecto.

POR LAS AGENCIAS

Queremos formar a nuevos profesionales del sector, para aportar valor a las agencias

Estamos firmemente convencidas de que mejorar la reputación de las agencias de estudio pasa por formar a grandes profesionales, durante el tiempo requerido, con los valores correctos.

POR NUESTROS CLIENTES

Queremos divulgar un asesoramiento basado en valores, profesional y ético

El mercado necesita profesionales con experiencia y valores, dada la gran inversión económica, emocional y de tiempo que realizan los estudiantes al viajar a Australia.

PERO ANTES DE NADA, SI TE PREGUNTAS QUIÉN SOY YO PARA DAR ESTA FORMACIÓN.. 

Mi nombre es Ana y llegué a Australia por primera vez en 2012 con un visado de estudiante. Ya por entonces la agencia de estudios con la que llegué a Australia me ofreció colaborar con ellos pero, entre tú y yo, no tenía ni idea de cómo ayudar a otros porque mi experiencia en Australia y como agente de estudios era mínima, por lo que no continué en aquel trabajo. 

En 2016, y ya en mi segunda etapa en Australia, comencé a escribir el blog de australi-ana, con el propósito de ayudar a otras personas que quisiesen viajar y estudiar en Australia, ya que mi experiencia fue más difícil de lo que yo hubiese imaginado cuando me marché a Australia por primera vez con 24 años en 2012.

Enamorada de Australia, los viajes y los negocios online y comprometida con darle credibilidad y realismo al panorama australiano, me pedí la misión de ayudar a otros jóvenes a viajar a Australia con consciencia como mi proyecto de vida.

Comencé colaborando con agencias de estudio, aunque me negaba a ser una de ellas por la mala reputación que algunas tenían, decidí trabajar como agente de estudios en una de ellas y hasta llegué a ser General Manager.

Tardé años en dedicarme profesionalmente a lo que me apasionaba, y todo porque no sabía qué requisitos y formación necesitaba para ser un agente de estudios o, al final, abrir mi propia agencia con mis propios valores. 

Ahora, llevo más de 4 años de experiencia asesorando a otras personas para viajar a Australia y, en total, viví 5 años en el país.

Y con esta formación online quiero transmitirte todo el conocimiento que he aprendido en estos años para que tú también puedas ayudar a otras personas a llegar a Australia y convertirlo en tu profesión. 

Agente de Estudios Certificada O813

AUNQUE MEJOR SI LEES LO QUE DICEN DE MÍ NUESTROS CLIENTES..

Casi todos los conflictos en la vida son debidos a las expectativas que nos creamos o nos crean, con Ana eso no sucede, las cosas claras desde el principio. El beneficio de contar con una persona como Ana al otro lado del mundo es que ahorras tiempo y dinero, pero sobre todo que hace que sea más fácil dar con la opción adecuada, ya que cada uno de nosotros somos diferentes y ella da una atención personalizada impecable. 

LUIS Y CASSANDRA 

De España e Italia a Byron Bay


Solo tengo palabras de agradecimiento para Ana, que me ha ayudado de principio a fin a obtener mi visa de estudiante para emprender mi aventura a Australia y una vez aquí todavía me asesora en la distancia con cualquier duda que pueda tener. Lo que más me ha gustado de Ana ha sido su objetividad a la hora de hablar de Australia ya que ella te cuenta sin pelos en la lengua todo lo bueno y todo lo malo de esta experiencia.

PEDRO PÉREZ 

De Sevilla a Sydney


Ana estuvo todo el tiempo pendiente del proceso de gestión de la visa de estudiante. Me ayudó con sus consejos a escribir la carta de presentación -algo a lo que yo tenía pánico. Se preocupó y se preocupa más que la agencia que tenía que asesorarme. Siempre predispuesta a darme consejos según su experiencia. Creo que sin sus consejos, apoyo y aliento me hubiese costado poder cumplir este sueño. ¡Gracias infinitas!

NATALIA SORIA 

De Argentina a Gold Coast


¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTA FORMACIÓN ONLINE?

  • Con este curso, aprenderás una profesión demandada de manera práctica y acabarás el curso preparada para aplicar el contenido que has aprendido en una empresa o en tu propio proyecto.
  • En este curso, aprenderás a manejar las bases de un negocio que te permitirá trabajar online, ofreciéndote libertad geográfica. ¿No sabías a qué dedicarte para poder trabajar mientras viajabas? Pues aquí tienes una solución. 
  • En este curso aprenderás los entresijos para montar tu propia agencia de estudios si así lo decides. ¿Llevabas años pensándolo y no sabías por dónde empezar? ¡Pues aquí lo aprenderás!
  • Este curso te proporcionará la posibilidad de dedicarte a algo que te apasiona, mientras ayudas a otras personas de manera honesta a vivir una experiencia en Australia que le abrirá nuevas puertas en el mundo profesional y el personal. 
  • Esta profesión te permitirá ganar el salario que tu elijas, ya que las comisiones por ventas de cursos en Australia son elevadas y, como sabes, cada vez son más los jóvenes que eligen este país para completar sus estudios. Australia, ¡está de moda!
  • Además, al acabar el curso, te daremos la oportunidad de hacer prácticas en nuestro equipo, lo que te ayudará a recuperar la inversión antes de lo que te imaginas. ¡Aunque estamos seguras de que, con lo que le cuesta a una agencia formar a un buen agente de estudios, no tardarás en encontrar trabajo!
  • Al acabar el curso, recibirás un Certificado de australi-ana, confirmando que has completado tu formación online. 

¿ES ESTA FORMACIÓN ONLINE PARA TI?

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

  • Tienes un nivel de inglés intermedio.
  • Has estado en Australia, preferiblemente con visado de estudiante, o estás organizando el viaje para dentro de unos meses. 
  • Te encanta trabajar con personas, eres empática y te gusta ayudar.
  • Necesitas reinventarte profesionalmente para dedicarte a algo que te apasione, donde poder conseguir mejores oportunidades laborales y sentirte llena con tu trabajo.
  • Sueñas con trabajar online, ya sea por tu cuenta o como parte de un equipo, y tener un estilo de vida más flexible. 

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI...

  • Tienes un nivel muy básico de inglés y no está en tus planes aprender el idioma.
  • No has estado en Australia ni tienes intención de ir.
  • Trabajar con personas no es lo tuyo.
  • Solo ves este curso como una oportunidad de ganar dinero vendiendo cursos, sin importarte las necesidades de los clientes en primera instancia. 

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

1. AGENCIAS DE ESTUDIO

  • ¿Qué es una agencia de estudios?
  • Estructura de una agencia de estudios.
  • Panorama actual internacional de las agencias de estudio. 
  • Sub-Agencias de Estudio.

2. AGENTES DE ESTUDIO

  • ¿Qué es un agente de estudios?
  • La importancia del agente de estudios en una agencia. 
  • Valores del agente de estudios. 
  • Qué puede y qué no puede hacer un agente de estudios.
  • Certificado de Agente de Estudios (PIER). 

3. AUSTRALIA COMO DESTINO

  • ¿Por qué estudiar en Australia?
  • Ciudades australi-anas. 
  • Clima, temporadas y otros datos de interés. 

4. TIPOS DE CURSOS

Todo lo que tienes que saber como agente de estudio sobre los cursos en Australia: 

  • ELICOS (General English, IELTS y Cambridge)
  • VET (Tipos de Certificados, Requisitos y Convalidaciones)
  • TAFE y Universidad (Requisitos y Convalidaciones - Post Study Work Visa )
  • CRICOS

5. ESCUELAS

  • La relación entre las escuelas y las agencias / agentes de estudio.
  • Agreements y responsabilidades.
  • Comisiones. 
  • Departamentos y Niveles de Riesgo.
  • Precios. 
  • Horarios. 

6. VISADOS

  • Visado de Turista, Estudiante y Work and Holiday. 
  • Todo lo que necesitas conocer sobre el visado de estudiante. 
  • Cómo hacer un visado de estudiante. 
  • Condiciones del visado de estudiante. 
  • El visado de pareja. 
  • Renovaciones. 
  • Visados Denegados.

7. ESTUDIANTES

  • Requisitos para estudiar en Australia según la nacionalidad.
  • Perfiles de clientes. 
  • ¿Cómo dar asesoramiento? Descubre qué quiere y qué necesita el cliente.
  • Todo lo que el cliente debe saber antes de comenzar el proceso.

8. OPERATIVA DEL AGENTE DE ESTUDIOS

  • Presupuestos y CRM. 
  • Escuelas.
  • Enrolment Form.
  • Letter of Offer. 
  • Métodos de pago.
  • Confirmation of Enrolment. 
  • Seguro Médico (OSHC).
  • La GTE.

9. GESTIONES PRE-LLEGADA

  • Gestiones Pre-Llegada a Australia. 
  • Recibimiento en Australia.
  • Follow up.

BONUS

  1. Cómo buscar empleo como agente de estudios.  
  2. Realidades sobre trabajar online.
  3. Realidades sobre trabajar como autónomo en Australia y España. 

PRÁCTICAS EN AUSTRALI-ANA

Por si fuera poco, al acabar la formación online, podrás realizar prácticas como agente de estudios en australi-ana.

¡Queremos que le saques el máximo partido a esta formación y que recuperes la inversión inicial lo antes posible!

¿Y CÓMO IMPARTIREMOS ESTE CURSO?

UN NUEVO MÓDULO CADA SEMANA

Durante 10 semanas, liberaremos un nuevo módulo de nuestra Escuela de Agentes para que puedas centrarte en lo más importante antes de continuar con el contenido. 

Si te lo propones, ¡en 10 semanas estarás preparada para comenzar un nuevo camino profesional!

CONTENIDO EN VÍDEO Y HOJAS DE TRABAJO

Cada lección se compondrá de un vídeo cuidado al detalle para que comprendas todos los términos y operativa de la manera más sencilla posible. 

Además, prepararemos hojas de trabajo y contenido en PDF para que reforzar aún más tus conocimientos.

REUNIÓN SEMANAL POR VIDEOLLAMADA

Cada semana nos reuniremos todos los alumnos de esta edición para solucionar dudas y repasar el módulo semanal. 

Te recomendamos que sigas el ritmo del curso para sacarle el máximo partido. Aunque si lo prefieres, puedes aprender a tu ritmo. 

GRUPO PRIVADO Y SOPORTE VÍA EMAIL

Y, además, contaremos con un grupo privado para todos los alumnos donde resolver dudas, compartiros información de utilidad y avisaros conforme los nuevos módulos estén disponibles. 

¡Queremos que te sientas acompañada durante todo el curso! 


LA PRIMERA EDICIÓN DE ESTE CURSO COMENZARÁ EL LUNES 04 DE MAYO DE 2020

PLAZAS LIMITADAS

997 € + IVA

Primera Edición

Beta solo

497 + IVA





100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN


Si durante los 30 días siguientes a la compra decides que el curso no cumple con tus expectativas, podrás solicitar tu reembolso. 


¡Sin preguntas, sin compromiso! 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo adquirir este curso en cualquier momento?

No.

Esta primera edición de la Escuela de Agentes comenzará el lunes 4 de Mayo de 2020 y tendrás unos días específicos para matricularte. ¡Está pendiente del email y las redes sociales! :) 

Recuerda, además, que las plazas son limitadas. Así que si estas se acaban, no podrás matricularte hasta la próxima edición, que no sabemos cuándo será. 

¿No es esta formación un poco cara?

Aprender todo lo que voy a enseñarte en este curso me ha llevado más de 4 años de trabajo en el sector y miles de personas asesoradas.

Sin embargo, este curso te dará la posibilidad de, en poco más de dos meses, adquirir este conocimiento para que puedas salir al mundo laboral preparada con una nueva profesión. 

Te aseguro que si pones en marcha todo lo que vas a aprender en Escuela de Agentes by australi-ana, recuperarás la inversión en tu primer mes de trabajo como agente de estudios.

¿No crees que merece la pena invertir por dedicarte por fin a aquello en lo que crees? 

¿Necesito tener experiencia previa para poder hacer el curso?

En absoluto. Esta formación está pensada para formar a personas sin ninguna experiencia como agente de estudios. Aunque como especificamos más arriba, es importante que tengas al menos un nivel intermedio de inglés. 

¿Cuánto tiempo me llevará completar el curso?

Hemos creado este curso para que, si sigues el ritmo que te iremos marcando de Módulo por semana, puedas completar la formación en 10 semanas. 

Aunque si lo prefieres, puedes seguir tu propio ritmo de formación, ya que tendrás acceso ilimitado al contenido en nuestra plataforma online. 

¿Qué pasa si tengo poco tiempo y no puedo seguir el ritmo del curso?

Una de las ventajas de la formación online es que puedes organizar tu tiempo como mejor te vaya. 

Los módulos estarán en la plataforma web 24/7 para que puedas ir aprendiendo y formándote a tu ritmo :)

¿Me supondrá este curso mucha carga de trabajo?

En absoluto. 

El curso está compuesto por explicaciones en vídeo que podrás ver a tu ritmo y donde encontrarás toda la información que necesitas para formarte como agente de estudios. 

Además, complementaremos algunos módulos con hojas de trabajo o contenido PDF para que puedas practicar lo que vas aprendiendo. 

Pero no te pediremos que entregues ningún trabajo o que hagas actividades si no quieres. ¡Eso era parte de la educación tradicional! 

En este curso eres libre de implicarte o no tanto como te apetezca. 

¿Hasta cuándo tengo para completar el curso?

El acceso al curso es de por vida, así que puedes hacerlo a tu ritmo.

¿El certificado que obtengo de este curso es oficial?

Para trabajar como agente de estudios no necesitas un certificado.

Es recomendable obtener uno, del cual hablaremos en el curso. Aunque en muchas agencias de estudio nadie cuenta con él.

De momento, el certificado que te enviaremos al completar este curso, indica que has adquirido unos conocimientos y una formación relativa al trabajo de agente de estudios y estás capacitada para empezar a trabajar, que no es poco.

Y te aseguro que estos conocimientos son los que valoramos en las agencias de estudio al contratar a los agentes. ¡Por eso hemos creado este curso! :) 

¿Cómo serán las prácticas en australi-ana al finalizar el curso?

Al completar la formación online, te enviaremos un test muy sencillo para asegurarnos de que has comprendido el contenido esencial del curso. 

Una vez aceptado, podrás gestionar a tus clientes a través de australi-ana, como agente de estudios independiente, y te pagaremos el 40% de nuestra comisión por cada venta que hagas durante los 3 meses siguientes a la finalización del curso. 

Además, te acompañaremos durante el proceso para que ganes confianza antes de salir al mercado laboral :)

Por supuesto, estas prácticas no son obligatorias.

997 € + IVA

Primera Edición

Beta solo

497 + IVA


¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTA FORMACIÓN ONLINE?

  • Con este curso, aprenderás una profesión demandada de manera práctica y acabarás el curso preparada para aplicar el contenido que has aprendido en una empresa o en tu propio proyecto.
  • En este curso, aprenderás a manejar las bases de un negocio que te permitirá trabajar online, ofreciéndote libertad geográfica. ¿No sabías a qué dedicarte para poder trabajar mientras viajabas? Pues aquí tienes una solución. 
  • En este curso aprenderás los entresijos para montar tu propia agencia de estudios si así lo decides. ¿Llevabas años pensándolo y no sabías por dónde empezar? ¡Pues aquí lo aprenderás!
  • Este curso te proporcionará la posibilidad de dedicarte a algo que te apasiona, mientras ayudas a otras personas de manera honesta a vivir una experiencia en Australia que le abrirá nuevas puertas en el mundo profesional y el personal. 
  • Esta profesión te permitirá ganar el salario que tu elijas, ya que las comisiones por ventas de cursos en Australia son elevadas y, como sabes, cada vez son más los jóvenes que eligen este país para completar sus estudios. Australia, ¡está de moda!
  • Además, al acabar el curso, te daremos la oportunidad de hacer prácticas en nuestro equipo, lo que te ayudará a recuperar la inversión antes de lo que te imaginas. ¡Aunque estamos seguras de que, con lo que le cuesta a una agencia formar a un buen agente de estudios, no tardarás en encontrar trabajo!
  • Al acabar el curso, recibirás un Certificado de australi-ana, confirmando que has completado tu formación online. 

© 2020 australi-ana.com | Política de Privacidad