📞 +34 722 160 092 

Cuando llegué a Australia, no estaba lo suficientemente preparada para esta aventura.

Es cierto que no existe el momento perfecto para hacer según qué cosas en la vida, pero yo llegué a Australia con un nivel de inglés bastante mediocre, sin tener muy claro cuál era mi plan una vez aquí y, para colmo, mis padres me dejaron dinero para vivir la experiencia. Así que, antes de llegar a Australia, ya tenía una deuda de varios miles de euros. 

Actué como tantas otras veces en mi vida, por impulso. Y cuando a día de hoy miro atrás, creo que me hubiese gustado llegar con un plan y unas ideas más claras.

Aquel primer año en Byron Bay fue muy duro. 

QUIERO AYUDAR

Por mucho tiempo me negué a convertirme en una agencia de estudios, pues me dedicaba a ayudar también a personas que viajaban por turismo o con una WHV.

Pero desde 2016, sois muchas las personas que habéis llamado a mi puerta para que os ayude con el proceso de estudios en este país. 

Así, australi-ana se ha convertido en una agencia de asesoramiento para estudiar, trabajar o viajar por Australia.

Mi misión es que antes de gastar el primer céntimo en viajar a Australia, tengas claro cuál es el propósito de tu viaje. 

Porque de ello dependerán todas las decisiones que tomes después.

Que conozcas a qué vas a enfrentarte al llegar a Australia; que sepas que no todo será fácil. 

Aprendamos a planificar, recopilar información y trazar un plan.

Durante los años que pasé en Australia, siempre me crucé con personas que no estaban satisfechas con las elecciones que habían tomado con respecto a su viaje a Australia, que habían sentido, de alguna manera, que se le había dado la información a medias.

Y, me atrevería a decir, que tampoco supimos cómo tomar todas las decisiones que implicaba mudarse a Australia por una temporada.

Personas que se dieron cuenta al llegar a Australia, una vez hecha toda la inversión económica que requiere, que existían mejores opciones para ellos, más alineadas a sus objetivos y, en algunos casos, más económicas.



Que tracemos juntas un plan de acción para que, en la medida de lo posible, no cometas los errores que me hicieron perder tiempo y dinero en mis 5 años en Australia.  

Pero, sobre todo, que disfrutes tu experiencia :)


© 2019 australi-ana.com | Política de Privacidad