📞 +34 722 160 092 

RECURSOS

¡Mis herramientas preferidas para tu viaje! ¿Qué necesitas? :)

SEGUROS DE VIAJE

SEGURO DE ESTUDIANTE (OSHC)

Si vas a estudiar en Australia, necesitarás un seguro de estudiante obligatorio. 

En esta web puedes comparar las cinco compañías australi-anas entre las que puedes elegir y elegir la que más se adapte a tu bolsillo y tus necesidades.

SEGURO WORK AND HOLIDAY VISA

Y si has sido de las afortunadas que ha conseguido una Work and Holiday este año, aquí encontrarás un seguro de viajes diseñado especialmente para ti. 

ALOJAMIENTO

​​​​​​​​​​​​​​​50 AUD DE DESCUENTO CON AIRBNB

¿Quieres ahorrar 50 AUD en tu primera reserva con Airbnb?

Utiliza este código y evita dormir en un backpakers las primeras noches después del vuelo más largo de tu vida. ¡Agradecerás un poco de intimidad y comodidad mientras recargas pilas y te recuperas del jetlag!

BOOKING.COM

Y si Airbnb no es lo tuyo, con este código puedes conseguir un descuento en Booking para reservar hoteles de toda la vida o albergues con habitaciones compartidas. ¡Alojamiento para todos los gustos y bolsillos!

TRANSPORTE

CON-X-ION

¿Quieres reservar tu traslado del aeropuerto a tu alojamiento antes de llegar a Australia?

En Sydney, por ejemplo, el metro desde el aeropuerto al centro cuesta 17 AUD. Y el bus desde el centro a tu alojamiento casi 5 AUD. Esta compañía hará tu llegada a Australia mucho más cómoda y económica, ¡merece la pena!

TOURS POR AUSTRALIA

Si quieres ideas para saber qué hacer en Australia durante tu experiencia en el país o bien vas a alguna de estas ciudades por unos días y quieres aprovecharla al máximo, échale un ojo a los siguientes tours :)

LIBROS

LONELY PLANET, AUSTRALIA

Si vienes con la WHV y pretendes viajar tanto como puedas, te recomiendo sí o sí una guía de viaje, porque en este país inmenso le vas a sacar mucho partido. 

Puedes comprarla AQUÍ.

LAS VOCES DEL DESIERTO

Si no sabes qué libro llevar contigo en esta aventura por Australia, "Las Voces del Desierto", de Marlo Morgan, una mujer que realizó un viaje a pie por el desierto australiano acompañada por una tribu de aborígenes, te hará apreciar la vida con otros ojos. Puedes comprarlo AQUÍ.

Esta página contiene link de afiliados. Al utilizarlos, estarás apoyando a australi-ana.com :)

hello@australi-ana.com

© 2019 australi-ana.com | Política de Privacidad