AUSTRALI-ANA.COM

MIS MEJORES RECURSOS PARA DAR EL SALTO A AUSTRALIA Y ORGANIZAR TU VIAJE

 

Desde aplicaciones para transferir dinero al extranjero sin pagar comisiones, hasta libros que te inspirarán a perder el miedo y hacer las maletas. 

¡Mis herramientas preferidas, las que llevo usando en mis más de 10 años de viajes -a Australia y otros lugares del mundo- a golpe de click! 

ALOJAMIENTO

AIRBN​​​​B

¿Quieres ahorrar $50 AUD en tu primera reserva con Airbnb?

Utiliza este código y evita dormir en un backpaker las primeras noches después del vuelo más largo de tu vida. ¡Agradecerás un poco de intimidad y comodidad mientras recargas pilas y te recuperas del jetlag!

BOOKING.COM

Y si quieres más opciones o buscar una habitación compartida más económica, con este código de descuento, ahorrarás 20 AUD. 

TRANSPORTE

CON-X-ION

¿Quieres reservar tu traslado del aeropuerto a tu alojamiento antes de llegar a Australia?

En Sydney, por ejemplo, el metro desde el aeropuerto al centro cuesta 17 AUD. Y el bus desde el centro a tu alojamiento casi 5 AUD. Esta compañía hará tu llegada a Australia mucho más cómoda y económica, ¡merece la pena! 

CAMBIO DE DIVISA

TRANSFERWISE

Cambiar dinero es uno de los imprescindibles al llegar a Australia. Una vez estés en Australia, necesitarás transferir dinero desde tu país de origen a tu nueva cuenta bancaria australi-ana.

La opción más común suele ser hacer la transferencia a través del banco pero, ¿sabes cuánto dinero te cobra tu entidad bancaria por transferir dinero al extranjero? ¿De verdad quieres seguir regalándoles tu dinero?

Aquí te explico porqué usar Transferwise y te regalo un link para que la primera transferencia sea GRATIS.

INSPIRACIÓN

MAPNÉTICO

Si eres de las que, como yo, tiene delirio por los mapas y los imanes, te enamorarás de Mapnético. 

Ideales para empezar a visualizar la próxima aventura en Australia y marcar cuántas paradas por el camino harás a tu vuelta a casa, ¡si vuelves!

Visita su web AQUÍ.

LIBROS

LONELY PLANET, AUSTRALIA

Si vienes con la WHV y pretendes viajar tanto como puedas, te recomiendo sí o sí una guía de viaje, porque en este país inmenso le vas a sacar MUCHO partido. 

Puedes comprarla AQUÍ.

LAS VOCES DEL DESIERTO

Si no sabes qué libro llevar contigo en esta aventura por Australia, "Las Voces del Desierto", de Marlo Morgan, una mujer que realizó un viaje a pie por el desierto australiano acompañada por una tribu de aborígenes, te hará apreciar la vida con otros ojos. Puedes comprarlo AQUÍ. 

COME, REZA, AMA

Si hubo un libro que dejó una huella en mí y un mensaje de "se puede", fue éste de  Elisabeth Gilbert. Lo he leído unas cinco veces y lo he regalado otras cuantas. 

Una historia de una mujer en sus 30, que decide dejar su "vida perfecta" para encontrarse a sí misma de nuevo por un viaje a Italia, India e Indonesia. Puedes comprarlo AQUÍ.

IMPRESCINDIBLES PARA SOBREVIVIR EN AUSTRALIA COMO UN AUTÉNTICO AUSSIE :p

BATERÍA PORTÁTIL PARA EL MÓVIL

Si eres de las que, como yo, no tiene NINGUNA orientación, no querrás quedarte sin batería en tu móvil en mitad de Australia. Yo vivo pegada a ella y a Google Maps :p 

Puedes comprarla AQUÍ. 

KEEPCUP

Si hasta el día de hoy no habías pensado en el medio ambiente, cuando llegues a Australia, lo harás.

La moda del café no pasará desapercibida para ti tampoco aunque no hayas bebido café en tu vida. Y lo más cool es hacerse con una de estas cups para pedir tu café take away.

RECURSOS PARA FUTURAS EMPRENDEDORAS EN AUSTRALIA :)

MOO

Si necesitas tarjetas de visita para tu próximo negocio en Australia, esta es la web con la que AUSTRALI-ANA.COM hace sus diseños. Muy fácil de editar, buena calidad y entrega 100% puntual. 

Si quieres compartir conmigo tus propias herramientas y ayudarme a mejorar esta sección, escríbeme a hello@australi-ana.com. ¡Gracias!