TÍTULO PÁGINA SERVICIOS - OCULTO

Si sueñas con estudiar en Australia, no busques más.
Estás en el lugar adecuado.

5 años de experiencia en Australia
y cientos de personas asesoradas
desde 2016, a tu servicio.

Cuando estés en Australia, será tarde.

Después de llegar a Australia, me enteré de que no necesariamente tenía que haber pagado el curso de inglés en un único pago, que mi visado de 7 meses podría haberse alargado hasta 9 meses y que inglés no era lo único que podía haber estudiado para solicitar el visado de estudiante.

Contar con un buen Agente de Estudios te dará tranquilidad en el proceso, te mostrará todas las opciones antes de invertir tus ahorros y te ayudará a tomar decisiones siempre en base a tus necesidades, para que saques el máximo partido a esta experiencia.

¿Cómo puedo ayudarte?

Estudia en Australia

Si quieres estudiar inglés, un curso vocacional o educación superior en Australia, estaré encantada de ayudarte con las gestiones de planificación, matriculación y gestión del visado. Así como con la organización de tu viaje y tu llegada a Australia.
Más Info

Renueva tu visado

Si ya estás en Australia y quieres alargar tu estancia en el país, renueva tu visado de estudiante con mi ayuda. Tú me cuentas qué quieres estudiar y cuál es tu presupuesto y yo me encargo de todo.
Más Info

WHV

¿Cómo buscar trabajo con la WHV y qué documentación necesito para trabajar? ¿Cómo elijo ciudad o extiendo el visado hasta 3 años? Si ya has conseguido tu Work and Holiday Visa pero no sabes por dónde empezar a preparar este viaje, puedo ayudarte.
Más Info

¡Hola, soy Ana!

Desde 2016 mi misión se ha convertido en darle veracidad a la experiencia de vivir y estudiar en Australia. Porque este país está de moda y el marketing en las redes vende más que el sentido común.

Australia no te dejará indiferente, pero la experiencia no será sencilla. Y cuando se trata de cruzarse el mundo entero e invertir todos tus ahorros, más vale ir bien informados que llevar un saco de falsas expectativas.

Si buscas a alguien que te hable claro y te ayude a planificar esta experiencia con los pies en la tierra, estaré encantada de ayudarte.

Estudiar en Australia

EL PROBLEMA
Quieres estudiar en Australia pero internet está plagado de Agencias de Estudio y no sabes por cuál decidirte.

Muchas compiten por crear los mejores eventos en la playa, contarte las mil maravillas del país y tener el equipo más cool. Pero cuando contactas con ellas, no tienes ni idea de con quién estás hablando. 

LA SOLUCIÓN: elige a tu Agente de Estudios
Estudiar en Australia conlleva meses de planificación en los que estarás en contacto con tu Agente de Estudios (por eso es importante que te resulte agradable trabajar con él o ella y tenga tu total confianza), implica hacer pagos y la gestión de un visado que, si no está bien procesado, podría ser denegado.

Mi compromiso es ayudarte de manera cercana y profesional durante todo lo que dura el proceso, desde que hablamos por primera vez hasta que vuelvas a casa. 

Planifica tus estudios en Australia de mi mano e invierte tu tiempo y tu dinero de forma acertada en esta experiencia.

Esto es lo que incluyen mis servicios como Agente de Estudios

Si quieres que sea tu Agente de Estudios y te acompañe en la planificación de tu experiencia en Australia:


Renueva tu visado

Si ya estás en Australia y quieres renovar tu visado para continuar estudiando, me encantará ayudarte.

A estas alturas, ya sabes cómo funciona todo, pero nunca está de más contar con un Agente de Estudios con experiencia que te ayude con todas las gestiones de matriculación en la escuela y con la renovación del visado de estudiante.

Para renovaciones de visado de estudiante, mis servicios son gratuitos.


Planifica tu experiencia con la WHV

Si has conseguido una Work and Holiday Visa para Australia y no sabes por dónde continuar, reserva una Sesión 1 a 1 conmigo para planificar tu experiencia. 

Desde cómo encontrar trabajo, cómo gestionar todo el papeleo para comenzar a vivir en este país (TFN, cuenta bancaria, transporte..) o cómo planificar el año si quieres solicitar un segundo y tercer año de WHV.

Al reservar tu sesión, te enviaré un cuestionario para conocerte mejor y podamos sacar el máximo partido a nuestra conversación. 

Al acabar, te enviaré un plan de acción para que tengas recursos para poder planificar la experiencia en Australia en base a todo lo que hemos hablado en la Sesión 1 a 1. 

El precio de la Sesión 1 a 1 es de 75 euros (IVA incluido).

Para contar conmigo como Agente de Estudios, rellena el formulario de contacto que encontrarás al final de la página. Me pondré en contacto contigo en un máximo de 48 horas laborales.

Si quieres estudiar en Australia, mis servicios son gratuitos, pero mi tiempo vale oro. 

Reservar tu primera asesoría para planificar tus estudios en Australia conmigo tiene un coste de 20 euros. Mis horas de trabajo durante todo el proceso valen mucho más, pero si estudias en Australia, la escuela donde decidas estudiar me pagará por mis servicios como intermediaria.

¿Por qué cobro esta tarifa de 20 euros entonces? Pues porque cuando mis servicios de asesoría eran completamente gratuitos, más gente de la que puedas imaginarte reservaba la asesoría y, como no le había costado dinero, no parecían a la hora acordada, haciéndome perder horas de trabajo y quitándole la posibilidad a otros de hablar conmigo en esos horarios.

Por suerte, hoy en día me llegan más clientes de los que puedo atender, y mi compromiso es dedicar mi tiempo y mi experiencia a aquellos que depositan su confianza en mí y valoran mi conocimiento y mi trabajo como profesional. 

A cambio de tu confianza y tu decisión de trabajar conmigo, cuando comiences tu curso en Australia te regalaré un bono de 100 AUD para que llenar la nevera por primera vez te salga gratis (y recuperes así tus 20 euros). Además de invitarte a un café de bienvenida cuando llegues a Australia con una de las personas de mi equipo para hacer las primeras gestiones en la ciudad.

No. Solo has de pagar por la primera sesión de asesoría. Si decides continuar trabajando conmigo, te atenderé encantada y de manera gratuita durante todo el tiempo que conlleva el proceso y tu estancia en Australia.

Las Sesiones 1 a 1 para planificar tu experiencia en Australia con la Work and Holiday Visa tienen un precio de 75 euros y una duración de 1,5 horas.

Te enviaré un cuestionario previo para conocer tu perfil y le saquemos el mayor partido a la Sesión. Y un Plan de Acción tras la Sesión, para que puedas ponerte manos a la obra.

Para reservar tu Sesión, contacta conmigo a través del formulario de contacto.

Si tu objetivo es emigrar a Australia de manera permanente, necesitas ponerte en contacto con un Agente de Inmigración. Lamentablemente, no puedo ayudarte.

Cuanto antes. 

Lo ideal es comenzar a gestionar el proceso 6 meses antes de la fecha de tu viaje para que podamos realizar la gestiones con calma y no tengas que pagar precios excesivos por tener que comprar el billete de avión en el último minuto.

Además, no trabajo con más de un cierto número de clientes a la vez para poder daros un mejor servicio. 

Tan pronto hayas decidido que quieres que te ayude a planificar esta experiencia, ¡escríbeme! :)

Idealmente, al menos un mes antes de que te caduque el visado actual.

Las gestiones pueden realizarse en menos tiempo, pero te aconsejo ahorrarte el estrés innecesario de renovar el visado en el último minuto.

Desde luego. Escríbeme para conocer tu caso y empezar a organizarlo todo.

Por supuesto que sí. Si necesitas resolver alguna duda concreta, quieres saber qué documentación necesitas para estudiar en Australia o quieres ver presupuestos antes de dar el paso, estaré encantada de enviarte información.

Ahora cuéntame cómo puedo ayudarte