"Ana es maravillosa como persona. Tiene un corazón enorme y generoso y se vuelca completamente para hacerlo todo sencillo. Se encarga de todo y te informa de la realidad tal y como es: con sus pros y sus contras, te mantiene con los pies en la tierra continuamente.
Una vez has llegado a Australia, sigue siendo también tu mano derecha. A pesar de la distancia, la sientes cerquita y está siempre contestando a tus dudas, te da consejos y se preocupa realmente por ti.
Además, la alegría que tanto le caracteriza hace que la experiencia sea preciosa. Te contagia sus ganas, su ilusión. Parece que es ella la que va a pisar el país por primera vez. Parece como si lo viviera contigo.
Ana es muy buena profesional, sabe de lo que habla. Es de total confianza. Pero sobre todo, es una magnífica persona, de muy buen fondo y eso, a día de hoy, es de valorar.
¡Sus audios de 5 minutos con acento malagueño no te dejarán indiferente! La verdad que no he tenido ninguna agente de estudios más, ¡pero estoy convencida de que es la mejor que podía haber tenido!
Hace ya un año que volví de mi maravillosa experiencia en Australia y, a día de hoy, sigo teniendo relación con Ana. Sigo sintiéndola cerquita."
Paloma BravoDe Vitoria a Sydney con una visa de estudiante