📞 +34 722 160 092 

Desde 2016, han sido muchas las personas que han confiado en australi-ana tanto para gestionar sus visados de estudiante, como para planificar sus experiencias con la Work and Holiday Visa.

El boca a boca de mis clientes y estudiantes y un trabajo personalizado y hecho siempre con cariño, son los que han impulsado a este proyecto a pasar de un blog a un negocio. 

Sin vosotros, australi-ana no sería posible.


Por vuestra confianza, por vuestro cariño, por recomendarme a otros para ayudarlos a ellos en su aventura, 

G R A C I A S 

australi-ana
quote-left

El año pasado empecé a tener la idea de coger mis cosas y mudarme a Australia. Había leído algo en internet de las posibilidades que daba el país. Más o menos tenía una idea de lo que quería hacer: irme a Brisbane durante una temporada.

Por Instagram, no sé de qué manera di con la agencia de estudios donde Ana trabajaba por aquellos entonces. Fui a una charla que daban en Madrid y ahí, gracias a Ana, se me aclararon las ideas.

Desde el primer momento Ana contaba todo tal y como era, sus cosas buenas y malas, no lo contaba como un cuento y por eso decidí finalmente irme a Sydney.

A las 3 semanas de la charla me puse en contacto con Ana y 5 meses más tarde estaba volando a Sydney.

Ana para mi es la agencia en sí, es la persona que me dejó las cosas claras desde el principio. Todo han sido facilidades con ella, cualquier duda que me surgía y me surge ahí está ella para resolvérmela. En todo momento se ha preocupado por mí y a día de hoy se sigue preocupando por cómo estoy. Lo que más me ha gustado es que todo ha sido muy personal y sin filtros.

Sin duda alguna volvería a elegirla a ella para organizar esta experiencia. Ana es una de esas personas con la que te irías a tomar unas cuantas cañas. (jajaj)

quote-right
estudiar en Sydney

MARIO AGUADO 

De Madrid a Sydney con un visado de estudiante


quote-left

¿Te quieres ir a Australia?

¡Seguro no encontrarás mejor persona que te escuche todo el rollo, inquietudes y emociones que Ana!

Ella te hará un montón de preguntas que según tu historia y lo que busques la ayudarán a guiarte en tus posibles opciones!.

Es súper atenta y sobretodo siempre está pendiente de hacer seguimiento e informarte de cómo van las cosas, al igual que emocionarse y sufrir contigo a lo largo del proceso (inquietudes, presupuesto, opciones y visado).

Lo mejor es que ella no solo quiere que disfrutes de la que podría ser la mejor experiencia de tu vida sino que tengas claro todo el camino que tendrás que recorrer.

Es decir, no está solo para encantarte con algo, sino que está para decirte de una manera muy sincera todo lo estarás por vivir en Australia. 

Gracias Ana por toda tu ayuda, gestión y preocupación con mi caso. Sobretodo, gracias por cada vez que te enviaba los audios más largos con todos mis miedos eras la más positiva, paciente y alegre.

¿Y ahora? ¡Ya estoy aquí al otro lado!  :)

¡Eres la mejor, éxitos siempre! 

quote-right

KIMBERLY ROMERO 

De Ecuador a Melbourne con un visado de estudiante


quote-left

Recuerdo que me enviaste un mensaje de voz tan alegre en el que me contabas que me habían otorgado la visa, imaginarás la felicidad que me dio al oír ese mensaje. Sabía que ya no había vuelta atrás, que estaba ad portas de embarcarme quizás en la experiencia más importante y enriquecedora de mi vida y todo gracias a ti. Esta es la primera vez que viajo fuera de Chile y, además, sola. Salir de mi zona de confort y arriesgarme a vivir esta experiencia ha sido lo más “loco” que he hecho en mi vida y no me arrepiento de haber tomado la decisión. Espero aprovechar al máximo esta oportunidad, aprender, conocer, disfrutar y sobretodo vivir.

Soy tremendamente afortunada que hayas sido tú la persona que me ayudó para llevar a cabo todo este proceso. Eres una mujer extremadamente apasionada con su trabajo, empática y comprometida al 1000%.
Sé que tu proyecto será un éxito porque amas lo que haces y así no hay forma de que vaya mal.

Ahora que ya estoy instalada con todo en Australia, me gustaría que la gente que va a leer esto y tiene dudas, decirle que no las tengan, que Ana hará hasta lo imposible porque logres tu objetivo. Que nunca te sentirás solo, que confíes a ojos cerrados, que yo al igual que tú, llegué a ella por casualidad y fue lo mejor que me podría haber pasado. 

Sin duda, volvería a hacer todo el proceso contigo Ana :).

Sólo agradecerte nuevamente por todo lo que has hecho por mí y por un sinfín de personas más. También decirte que cuando hablamos de ti, los que hemos hecho el proceso contigo, llegamos siempre a la misma conclusión: ¡Eres la mejor!
¡Me despido con un abrazo enorme y deseándote lo mejor de esta vida!

quote-right

KATHERIN CASTRO | De Chile a Melbourne con un visado de estudiante


quote-left

​Solo tengo palabras de agradecimiento para Ana, que me ha ayudado de principio a fin a obtener mi visa de estudiante para emprender mi aventura a Australia y una vez aquí todavía me asesora en la distancia con cualquier duda que pueda tener. Lo que más me ha gustado de Ana ha sido su objetividad a la hora de hablar de Australia ya que ella te cuenta sin pelos en la lengua todo lo bueno y todo lo malo de esta experiencia.

quote-right

PEDRO PÉREZ 

De Sevilla a Sydney


quote-left

Ana estuvo todo el tiempo pendiente del proceso de gestión de la visa de estudiante. Me ayudó con sus consejos a escribir la carta de presentación -algo a lo que yo tenía pánico. Se preocupó y se preocupa más que la agencia que tenía que asesorarme. Siempre predispuesta a darme consejos según su experiencia. Creo que sin sus consejos, apoyo y aliento me hubiese costado poder cumplir este sueño. ¡Gracias infinitas!

quote-right

NATALIA SORIA 

De Argentina a Gold Coast


quote-left

Casi todos los conflictos en la vida son debidos a las expectativas que nos creamos o nos crean, con Ana eso no sucede, las cosas claras desde el principio. El beneficio de contar con una persona como Ana al otro lado del mundo es que ahorras tiempo y dinero, pero sobre todo que hace que sea más fácil dar con la opción adecuada, ya que cada uno de nosotros somos diferentes y ella da una atención personalizada impecable. 

quote-right

LUIS Y CASSANDRA 

De España e Italia a Byron Bay


quote-left

En Ana encontré a una persona con la que me sentí muy identificada en cuanto a su filosofía de vida e inquietudes.

Además, Ana es una persona cálida, amena, simpática, que transmite entusiasmo, motivación, confianza y a la vez brinda la visión realista de embarcarse en un proyecto como el de Australia.

Otra cualidad de Ana es su compromiso y atención con respecto a tus inquietudes y proyecto.

quote-right

BELÉN BALLESTER

De Argentina a Nueva Zelanda con la WHV


quote-left

Desde el primer momento en que decidí irme a la otra parte del mundo, empezar de nuevo, tuve que lidiar con las emociones a cada instante. Un día te levantas segura de ti misma y al siguiente los miedos intentan decirte que no es buena idea. Sin duda, Ana ha jugado un papel fundamental en este proceso. 

Por un lado, su experiencia te da una perspectiva de realidad y empatía y, por otro, el amor, la pasión y la energía que proyecta en ayudar a los demás hace que la puedas sentir a kilómetros de distancia. Desde el principio hizo que viera mi sueño más cerca. Una vez más, ¡muchísimas gracias!

quote-right

ABENAUARA TORRES

De Canarias a Gold Coast


quote-left

Encontrar a Ana ha sido lo mejor que me podía haber pasado antes de tomar rumbo a tierras australianas. Ana me ha ayudado a tomar decisiones decisiones muy importantes en mi viaje y a seguir mis instintos al mismo tiempo. Me ha asesorado en todo lo que he necesitado, antes de llegar y ahora que estoy viviendo en mis propias carnes la experiencia de venir a Australia. 

Lo que destaco de ella es su amabilidad, honestidad y simpatía. Me parece una persona espectacular y muy profesional. Además, es clara en cuanto a mostrarnos la realidad sobre Australia; cuando llegas y ves lo difícil que es conseguir trabajo, casa y, en definitiva, empezar una nueva vida, te das cuenta de toda la razón que tenía. A pesar de llevar ya un par de meses en Australia seguimos en contacto y me sigue ayudando como una amiga, a pesar de que solo nos hemos conocido a través de la pantalla.

quote-right

SARA AVILÉS 

De Galicia a Australia con la WHV


quote-left

Gracias a Ana se fueron eliminando uno a uno todos mis miedos; el de irme al otro lado del mundo, el de dejarlo todo, el de viajar con lo puesto y sin red, el de tener que buscar un nuevo trabajo después de estar muchos años trabajando en lo mismo... En definitiva, gracias a Ana he podido salir de mi zona de confort. En todos las sesiones de Skype antes de llegar a Australia me transmitió una positividad increíble. Pero lo más importante que me transmitió, y la herramienta que mas me ha servido, es que "todo lo que te propongas es posible". 

Además, cuando llegué a Australia tuve una caída con mi moto y me rompí un hueso de la mano. Después de pelearme con seguros médicos sin entender el idioma, Ana me hizo el favor de llamar por mí y ayudarme con todo el proceso. Ha sido un placer conocerte y descubrir que ¡eres real! Me encantaría que pudieses seguir haciendo algo que se te da muy bien: ayudar y transmitir. 

quote-right

NOEMI MARRERO 

De Canarias a Gold Coast


quote-left

Tenía bastante claro que me quería ir a Australia desde hacía dos años. Empecé a planear el viaje en serio y a buscar información cuando de pronto encontré la web de Ana. ¡Qué interesante todo lo que decía! Ella sí que me conectaba a la realidad que me podía encontrar una vez estuviera en Australia, las dos caras, eso es lo que quería! Y un punto de vista muy personal y cercano... como si te lo contara alguien que te quiere y quiere tu bien. Así que no dudé en concertar un encuentro por Skype. 

Hablando con ella resolví un montón de dudas y concreté el lugar que mejor se adaptaba a mis necesidades. 

Hizo que me plantease una serie de preguntas clave para que la experiencia de estar aquí fuese lo más provechosa posible, a nivel profesional, personal, vital. Respuestas que supongo que existían en mi cabeza pero que no le había dado el foco que se necesita!

Súper contenta de la decisión e infinitamente agradecida. ¡Gracias Ana por tu manera de ver el mundo y alentar con tanta generosidad! ¡Nos vemos en La Costa de Oro!

quote-right

CARLA DE OTERO

De España a Gold Coast


 

hello@australi-ana.com

© 2019 australi-ana.com | Política de Privacidad